Impermeabilización de comunidades en Terrassa

Servicios


En Impermeabilizaciones Vellsolà realizamos trabajos en impermeabilización de comunidades. Estamos ubicados en la ciudad de Terrassa.

Disponemos de un equipo técnico y profesional que formado continuamente para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes. Realizamos formaciones conjuntas con los fabricantes para conocer así el producto de primera mano.

Debido a la alta calidad de nuestros materiales y al equipo de profesionales con el que contamos, garantizamos que nuestros trabajos son efectivos entre 10 y 25 años, se lo garantizamos.

En Impermeabilizaciones Vellsolà cumplimos con todas las normativas vigentes en materia de prevención de riesgos laborales.

Prestamos nuestros servicios tanto a comunidades de vecinos, como centros educativos, hospitales, comercios, industrias, constructoras, compañías de seguros, particulares, administradores de fincas y mucho más.

Somos conscientes que nuestro progreso como empresa y nuestra evolución en el sector depende de la satisfacción final de nuestros clientes.

Destacamos con respecto a nuestra competencia por nuestra seriedad, profesionalidad y satisfacción de nuestros clientes. Sabemos que nuestro mejor aval siempre ha sido la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Si lo que está buscando es una empresa capacitada, profesional y eficaz, no lo dude más. En Impermeabilizaciones Vellsolà le prestamos el mejor servicio al mejor precio y de la mano del mejor equipo de profesionales del sector.

Respetamos los tiempos pactados previamente con nuestros clientes, así el cliente no tiene que sufrir con molestas demoras.

Si quiere contactar con nosotros, póngase en contacto a través de nuestro formulario de contacto.

Venga a conocernos ahora, estamos ubicados en la ciudad de Terrassa, trabajamos para toda la provincia de Barcelona.

línea vertical apoyo gráfico

Somos especialistas en aislamientos térmicos y acústicos. Llámenos.

línea vertical apoyo gráfico